Ni su madre creía que la historia fuera verdad. (YOUTUBE)
Cuando Cary McCook, de 25 años de edad, miembro de la tribu Kwadacha First Nation y artista de hip hop con Reka-NatioN, entraba a un hotel ubicado en British Columbia, un ciervo salió de la nada y se le aventó encima.
El chico después les contó a sus allegados, pero nadie se atrevió a creerle, porque ese día era April Fools’, el día del año en que se hacen las bromas (una tradición que se celebra en varias partes del mundo, incluidos Canadá, Estados Unidos y varios países de Europa).
Así que todos a quienes les contaba, pensaron que era una broma. No fue sino hasta que salieron a la luz las imágenes captaras por la cámara de seguridad del hotel que se comprobó que la anécdota de McCook era cierta.
“Todavía no me puedo creer que me golpeara un ciervo. Oí tres galopes y me giré a la izquierda y antes de que pudiera ver lo que era, un ciervo se viene hacia mí, me golpea y estoy en el suelo”, dijo el chico al sitio ‘Revelstoke Review’.
McCook también contó que ni su propia madre le creía: “Yo sería como mi madre, cuando le dije que un ciervo me golpeó delante de la habitación del hotel ella se rio y me dijo: he oído cosas mejores que eso”.
PARA VER EL IMPACTANTE VIDEO, DA CLICK EN EL ENLACE