El fuego consumió una vivienda del sector Centro de Torreón, ubicada a un costado del Hospital Universitario.
Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas de este jueves, cuando a la sala de radio de emergencias llegó el reporte de un fuerte incendio en la calle Privada Espinoza, entre las avenidas Matamoros y Morelos; se indicaba que había un menor de edad atrapado, por lo que de inmediato se movilizaron varias unidades de Bomberos, Protección Civil, Vialidad y Cruz Verde de Torreón.
Al llegar al sitio encontraron la vivienda número 1029 prácticamente envuelta en llamas y ubicaron también a los moradores de la misma, quienes pudieron salir justo antes de sufrir quemaduras.
Durante más de una hora, los bomberos lucharon por apagar las llamas que iniciaron en la parte alta de la casa, aún por motivos desconocidos.
COMBATEN EL FUEGO
Fue hasta las 12:20 horas que el fuego pudo ser completamente sofocado. La Cruz Verde de Torreón atendió a un menor de aproximadamente cinco años con síntomas de intoxicación por el humo inhalado, así como una mujer que presentó golpes menores y una severa crisis nerviosa, sin embargo ambos no necesitaron de traslados debido a que se encontraban estables.
La mayor parte de las afectaciones que se registraron en el incendio fueron principalmente muebles, ropa y artículos electrónicos.
Se salvan. Moradores de la vivienda pudieron salir antes de ser alcanzados por las llamas, ninguno fue hospitalizado. (EL SIGLO DE TORREÓN)