AJ Green fue multado con 42 mil 541 dólares luego de arrojar al césped y golpear a Jalen Ramsey en el juego del domingo pasado. (AP)
El receptor de Bengals de Cincinnati, A.J. Green fue multado con 42 mil 541 dólares por la NFL por pelear con el esquinero de los Jaguarss de Jacksonville Jalen Ramsey el domingo pasado.
Green agarró por detrás a Ramsey por el cuello y lo llevó al césped mientras le lanzaba puñetazos a finales de la primera mitad en la victoria 23-7 de los Jaguars. Tanto Green como Ramsey fueron expulsados del juego, pero Ramsey no fue multado por la liga.
Green recibió 30 mil 387 dólares por pelear y 12 mil 154 por conducta antideportiva. Dijo a los periodistas que no apelaría las multas.
Varios jugadores de ambos bandos entraron al campo desde las líneas laterales durante la batalla, pero no fueron multados.
MÁS MULTAS
El mariscal de campo de Tampa Bay, Jameis Winston, recibió una multa de 12 mil 154 por conducta antideportiva después de presionar al esquinero de New Orleans Marshon Lattimore, desencadenando una pelea que llevó al receptor abierto de los Buccaneers Mike Evans a ser expulsado y suspendido por un juego.
Carlos Hyde de San Francisco y Frostee Rucker y Haason Reddick de Arizona fueron multados con 9 mil 115 dólares por pelear en su juego el fin de semana pasado. Antoine Bethea de Arizona, quien comenzó la pelea con un golpe tardío contra el mariscal de campo de los 49ers C.J. Beathard, fue multado con la misma cantidad por una rudeza innecesaria.
El esquinero de Washington Josh Norman tiene que pagar 36 mil 464 por taclear por el cuello (horse collar) al ala cerrada de Seattle Jimmy Graham.
Tedric Thompson, de Seattle, y Xavier Woods, de Dallas, cada uno recibió una multa de 24 mil 309 por bloquear por el lado ciego.