PROVOCA
Evacuan una guardería de Torreón por presunta fuga de gas, sin embargo, sólo era pescado echado a perder.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:55 de la mañana del viernes, en la guardería del ISSSTE número 87, localizada sobre la calle Mar, esquina con Turín, de la colonia Torreón Residencial.
Según se informó, fueron las propias maestras de la estancia infantil, quienes percibieron un fuerte olor a gas en el área de la cocina y preocupadas por la integridad de los menores no dudaron en activar la alarma de fuga de gas.
La alerta fue recibida por los bomberos de la estación oriente, quienes se trasladaron hasta la guardería a bordo de la máquina número 28 y en coordinación con el personal de Protección Civil comenzaron la inspección del lugar, que ya había sido evacuado por las maestras.
Evacuación
Las integrantes del programa interno de Protección Civil evacuaron a 75 menores y los 40 adultos que se encontraban en el lugar al momento de la alerta de fuga de gas. Luego de unos minutos las autoridades de los cuerpos de rescate informaron que no se trataba de una fuga de gas, sino de un pescado en mal estado, el cual expide un olor parecido al gas.
115
PERSONAS
Entre menores y trabajadores, fueron evacuados de la guardería.
NúMERO
Confusión
El olor presente en el aire no era de gas, sino de un pescado echado a perder que se encontraba en la cocina de la guardería del ISSSTE número 87 en Torreón.
Fotos:La i
Tel.- 7166012