Descanso. Oficinas de la presidencia lucieron vacías, pues los trabajadores también descansaron por conmemoración del 5 de Mayo. (MARY VÁZQUEZ)
Al igual que el sector educativo, trabajadores municipales de Francisco I. Madero y San Pedro tomaron el "puente", por la conmemoración de La Batalla de Puebla, algunos participaron en el acto cívico y en el desfile que se preparó para recordar el importante acontecimiento.
En el edificio de la presidencia de Madero, sólo parte del personal de la oficina de la secretaria particular del alcalde, acudió para sacar algunos pendientes, el resto de las dependencias estuvieron cerradas.
Se pudo observar que algunas personas acudían para realizar algún trámite, principalmente a la Tesorería; para el pago de infracciones vehiculares.
A las nueve de la mañana se realizó un acto cívico en la plaza de la colonia 2 de Marzo, en donde participaron autoridades municipales, educativas y alumnos de la escuela Ignacio Zaragoza, luego se dió paso a un desfile por las calles de ese sector habitacional, en donde los alumnos de la institución presentaron algunas tablas rítmicas y carros alegóricos.
En San Pedro también los trabajadores sindicalizados y de confianza a excepción de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad se les otorgó el día de descanso. Por la mañana participaron en el acto cívico que se llevó a cabo en la plaza principal, luego la mayoría de los trabajadores participaron en un desfile que se realizó por calles del Centro de la Ciudad.