Cuando parecía que Puebla se llevaría la victoria en el debut de Enrique Meza en el banquillo, Gallos igualó en tiempo de compensación. (Jam Media)
El Puebla no sabe ganar y en el debut de Enrique Meza en el banquillo, se dejó sacar el triunfo, luego de que en tiempo de compensación, Gallos Blancos le sacó el empate 2-2, en partido de la fecha 13 del Apertura 2017.
El conjunto poblano había conseguido sus anotaciones a través de Christian Marrugo en el minuto 35 y de Francisco Torres en el 75 con dudoso penalti, mientras que por Gallos, Camilo Sanvezzo consiguió doblete (63 y 93)
Puebla llegó a siete sin conocer la victoria, en tanto Gallos Blancos suma ocho, por lo que este nuevo empate en nada les beneficia en sus aspiraciones de salir de zona de descenso.
Luego de una serie de avisos del conjunto queretano sobre la meta de Fabián Villaseñor, los dirigidos por Enrique Meza se hicieron de la pelota, pero le costó trabajo terminar las escasas llegadas que tuvieron.
Fue hasta el minuto 35 que el equipo de La Franja por fin pudo concretar una, en un recentro de Hugo Rodríguez, quien retrasó por derecha a la llegada hacia el centro del cafetalero Christian Marrugo, para vencer a Volpi y poner el 1-0.
Con la ventaja, el cuadro local bajó un poco el ritmo y el rival tomó la iniciativa para comenzar a tejer sus arribos sobre la meta de Villaseñor que junto con su cuadro bajo habían hecho un buen trabajo.
Sin embargo, en un centro al área, por el lado izquierdo del ataque queretano, Camilo Sanvezzo ganó el salto a su marcador y con la cabeza sacó disparo bombeado para dejar sin opción al arquero del once poblano para el 1-1 en el minuto 63.
Recuperado de la igualada, el conjunto poblano se encontró con un penalti dudoso, luego de que Alexis Pérez chocó con Jerónimo Amione para que se decretara la pena máxima que Francisco Torres cobró a lo Panenka para el 2-1 poblano.
Daba la impresión que el conjunto poblano se llevaría el resultado, pero se dejó sacar el partido luego de que en un tiro libre, Camilo Sanvezzo, superó a Villaseñor para poner el 2-2.