Al final del encuentro celebrado en la Universidad Iberoamericana, el equipo campeón recibió el trofeo que los acredita como monarcas. (Especial)
El conjunto de la ExIbero, se proclamó campeón del Torneo de Copa dentro de la categoría Máster de la Liga Premier de Futbol Soccer de San Isidro.
Y es que los jesuitas, dieron cuenta 2-1 del Palermo, en partido escenificado en la cancha de la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Torreón, el cual se disputó con mucha fuerza en todos los sectores de la cancha.
Cuando corría el minuto 27 del primer tiempo, Noé Blanco rescató un balón en la media cancha para filtrarlo a la banda, donde Ariel Capetillo envío un centro al corazón del área, para la llegada de Bernardo Torres, quien sólo la empujó al fondo de las redes.
Después de la anotación de los locales, el partido se enfocó en la media cancha y los dos equipos se neutralizaron mutuamente, por lo que fueron escasas las llegadas de peligro.
Para el segundo tiempo, Blanco recuperó nuevamente el balón y lo cedió a Eduardo Moreno, quien dio un pase extraordinario a Capetillo, para que venciera al portero rival con disparo cruzado.
Ya cerca del final del cotejo, Palermo presionó y acortó mediante un pena máxima.
Los integrantes del equipo son Benjamín, Jorge Muñoz, Luis García, Lalo y Ricardo Calderón, Andrés Rosales, Fernando Marroquín, Eduardo Chapa, Beto Sifuentes, Noé Blanco, Carlos Arce, Gerardo Chávez, Eduardo Moreno, Bernardo Torres, Salvador Barrera, Gerardo, Julio Pacheco y Juan Carlos Duque.