Manchester City llegó a 55 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la clasificación, un punto abajo del Tottenham, segundo lugar. (EFE)
Manchester City venció 2-0 en calidad de visitante al Sunderland, en duelo disputado en el Stadium of Light, en la jornada 27.
El conjunto “citizens” tuvo un buen desempeño en el cotejo y con los tantos del argentino Sergio “Kun” Agüero, que tomó la ventaja en el minuto 42, y del germano Leroy Sané puso las cosas 2-0 en el minuto 59.
Con este resultado, el conjunto del español Josep Guardiola llegó a 55 unidades para seguir en el tercer puesto de la clasificación, en tanto Sunderland sigue de sotanero con 19 puntos.
A pesar de que el primer tanto cayó hasta casi terminada la primera mitad, con el tanto del pampero, era solo cuestión de tiempo para que la visita impusiera condiciones ante un rival que se hunde en el fondo de la tabla y se ahoga en el descenso.
Las cosas estuvieron del lado del Manchester, que con la ventaja, comenzó a manejar el encuentro y a jugar con la desesperación del Sunderland que sin orden se fue en busca del arco rival pero no supo cómo terminar sus llegadas.