Con esta victoria, el zurdo lagunero puso sus números en 1 ganado y 0 perdidos. (ARCHIVO)
Con una sólida actuación desde la lomita, el pitcher lagunero Manuel “Manny” Bañuelos obtuvo anoche su primera victoria de la temporada con las Abejas de Salt Lake City, sucursal de los Angelinos de Anaheim en el nivel Triple A, a donde el zurdo fue asignado para buscar retomar su confianza y su fuerza, en busca de regresar a las Ligas Mayores.
El nativo de El Vergel, Durango y surgido de la Liga Infantil Sertoma, ayudó a las Abejas a conseguir su primera victoria de la temporada jugando como locales, al derrotar por score de 4 carreras a 1 a los Sacramento River Cats, sucursal de los Gigantes de San Francisco. “Manny” Bañuelos tuvo una buena salida de 5 entradas y 2 tercios, en las que permitió 7 imparables pero solamente una carrera que fue limpia, expidió 3 bases por bolas y ponchó a un enemigo.
Completaron la labor de pitcheo José Valdez y Austin Adams, quienes no permitieron daño a la ofensiva visitante, mientras que con el madero para las Abejas destacó el boricua Rey Navarro, quien pegó poderoso cuadrangular de 3 anotaciones.
Con esta victoria, el zurdo lagunero puso sus números en 1 ganado y 0 perdidos luego de 2 aperturas, con efectividad de 2.53 carreras limpias admitidas por cada 9 entradas lanzadas, su próxima salida estaría programada para el lunes 17 de abril, cuando las Abejas reciban a los Grizzlies de Fresno, sucursal de los Astros de Houston.