Jaime García lanzó por espacio de tres entradas completas, donde permitió dos carreras limpias, dio dos bases y ponchó a cuatro. (Archivo)
El lanzador mexicano de los Bravos de Atlanta, Jaime García, se fue sin decisión en la derrota de su equipo 6-3 frente a los Piratas de Pittsburgh.
García lanzó por espacio de tres entradas completas donde permitió tres imparables (un jonrón), aceptó dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos.
El venezolano José Osuna, prospecto de los Piratas, conectó su tercer jonrón de la pretemporada.
GANA MEDIAS ROJAS El dominicano Hanley Ramírez bateó un jonrón solitario, mientras que el venezolano Pablo Sandoval remolcó dos carreras con un sencillo por Boston, que derrotó ayer 5-3 a los Nacionales de Washington.
Eduardo Rodríguez, el abridor venezolano de los Medias Rojas, permitió dos carreras limpias y cuatro hits, más un boleto, al cumplir con tres entradas completas de trabajo.
Max Scherzer, el reinante Cy Young de la Liga Nacional, lanzó en una práctica de bateo por primera vez esta primavera dentro de su rehabilitación de una lesión en un nudillo de la mano.
En un duelo con muchas carreras, los Atléticos de Oakland vencieron 21-13 a Diamondbacks de Arizona.