Virales VIRALES Efemérides psicología

Gary, ‘el turista del Oscar’, acababa de salir de la cárcel

Un hombre que ha decidido retomar el buen camino. (INTERNET)

Un hombre que ha decidido retomar el buen camino. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta ceremonia del Oscar estuvo llena de polémica y aunque el error durante la entrega del premio más importante acapara la atención, no es el único detalle que causa cierta controversia.

Ahí está por ejemplo que la actriz Brie Larson, defensora de los derechos de las víctimas de abuso sexual, tuviera que entregarle el premio a mejor actor a Casey Affleck, acusado acoso sexual en 2010.

Durante la ceremonia, el conductor del evento Jimmy Kimmel hizo una broma, traer al teatro, a conocer a gente famosa, a ciudadanos comunes que se habían subido a un tour, que promete llevar a las personas por lugares donde se encuentran a estrellas del medio.

Uno de estos invitados sorpresa fue Gary, uno de los que iba primero en la fila y que, en consecuencia, estuvo más tiempo en la mira y fue entrevistado por Kimmel.

El turista dijo que estaba a punto de casarse con su novia, que iba en fila detrás de él, y el afortunado se tomó fotos y saludó a personalidades como Meryl Streep, Nicole Kidman, Halle Berry, Ryan Gosling y Denzel Washington.

Ahora el sitio web ‘Daily Mail’ ha revelado que este hombre acababa, tres días antes de la ceremonia, de salir de la cárcel, donde había estado 22 años por el cargo de intento de violación.

Gary Alan Coe de hecho conoció a su novia y prometida, Vickie Vines, mientras estaba en la cárcel, en donde recurrió a la religión para enderezar su camino.

“El cambio es posible. Es triste estar en prisión por 20 años y no poder ser un padre o un abuelo para tus hijos. Mi hijo me dijo hoy, y me hizo llorar, me dijo que estaba orgulloso de mí. Escuchar a tus hijos decir que están orgullosos de ti significa mucho”, le dijo Gary a la cadena de televisión ‘ABC’.

La pareja ahora ha alcanzado un cierto nivel de reconocimiento o fama momentánea y algunos en el medio ha expresado su apoyo, reconociendo ese cambio hacia una mejor vida. El actor Anthony Anderson, por ejemplo, ha dicho que le encantaría poder oficiar la boda de Vickie y Gary.

/media/top5/garyoscar2INSRT2017.png

/media/top5/garyoscar3INSRT2017.png

/media/top5/garyoscar4INSRT2017.png

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un hombre que ha decidido retomar el buen camino. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1316998

elsiglo.mx