Digital. Los nuevos servicios incluyen la creación de un App para la fuerza de ventas.
Como parte de los 300 millones de pesos que invertirá este año, Grupo Gayosso contempla un proyecto de modernización tecnológica y digitalización del servicio que ofrece a sus clientes, anticipó Carlos Lukac, director general de la empresa.
Los nuevos servicios incluyen la creación de aplicaciones (App) para la fuerza de ventas, y que permitan a los clientes, por ejemplo, elegir una capilla a su gusto, en un sistema similar a los que usan los cines en la asignación de asientos en sus salas.
La octava funeraria más grande a nivel mundial esta apostando a la tecnología para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, destacó Lukac en entrevista.
Asimismo, estimó que la venta de planes de previsión funeraria crezcan en un orden de 25 a 30 por ciento este año, gracias a la digitalización.
Reiteró que las inversiones servirán para digitalizar a esta industria que conserva sus tradiciones, pero incluye nuevos servicios y mayor tecnología como es la utilización de tabletas y otros dispositivos para la atención a los clientes.
Parte de ello también será el llamado funeral virtual, que en breve se espera ofrecer al público, entre otros elementos que coadyuvaran a brindar un mejor servicio a los deudos en la despedida de un ser querido, enfatizó.