Problema. En este domicilio en la privada Reyes Retana de la colonia Las Julietas hay un problema fuga de agua. (TWITTER)
Luego de atender el reporte de brotes de aguas negras del drenaje y de falta de agua que reclamaron vecinas al gobernador Rubén Moreira, el Simas revisó las instalaciones de los domicilios reportados y asegura que las quejas son falsas.
El gerente técnico de la empresa, Raymundo Rodríguez De la Torre llevó a una cuadrilla de trabajadores para hacer una revisión a uno de los domicilios de la señora Rosalba González Limones en la colonia Las Julietas y el diagnóstico en una de ellas fue que en la vivienda no hay ni problemas de fugas de agua ni de drenaje.
Además, dice Simas que la casa está parcialmente habitada. Explica que el problema que tiene ésta y varias casas son problemas de humedad en las paredes, resultado de la presencia de un manto freático superficial que mantiene el agua a baja profundidad.
Sin embargo, la señora afectada asegura que el problema de fuga de agua también se encuentra en su segunda casa señalada.
Por lo cual la casa -que no se arregló- mantiene daños por la fuga.
La afectada desconoce en qué parte se encuentra el manto freático, porque lo cual exige un estudio de valoración.