Comparación. El cantante grupero vuelve a causar controversia, ahora con la portada de su álbum Comeré Callado.
El cantante grupero Gerardo Ortiz enfrenta una nueva polémica.
Luego de que acaparara titulares por el video de su canción Fuiste mía, el cantante ha sido criticado en esta ocasión debido a la portada de su nuevo disco de nombre Comeré callado.
En la imagen, Ortiz aparece rodeado de seis chicas, comida, alcohol y un cáliz dorado que él lleva en su mano tal y como el que utilizan los sacerdotes en ciertos actos.
De acuerdo con varios usuarios de las redes, la fotografía podría ser una copia de "La última cena" del italiano Leonardo da Vinci.
Al respecto, Gerardo dijo a la prensa que las comparaciones están fuera de lugar.
"Pueden ser los platillos de la vida y tú decides qué platillo quieres tomar. Y pensando también en la privacidad, en tu familia, en los valores que tú tienes detrás del éxito, de los escenarios", explicó el polémico cantante.
Univisión Entretenimiento conversó con el sacerdote mexicano José de Jesús Aguilar, subdirector del área de radio y televisión en el Arzobispado de México, quien al ver la portada del nuevo disco del cantante comentó: "Honestamente no le veo ninguna relación con la última cena... La verdad, parece más un cuadro barroco".