Los tamaulipecos, actuales campeones de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División, no tuvieron piedad. (Cortesía Expreso Cd. Victoria)
Un duro y doloroso arranque de torneo tuvo el Atlético Lagunero en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, al caer estrepitosamente 1-5 ante los Correcaminos UAT, flamante monarca del circuito.
El duelo se celebró en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas y que correspondió, a la fecha inaugural del Clausura 2017.
Armando Arce, fue la figura del encuentro, ya que además del gran trabajo realizado en la cancha, hizo dos tantos. En el Apertura 2016, el artillero tamaulipeco, se proclamó campeón goleador.
Fue hasta el minuto 32, cuando el equipo local se adelantó en el marcador, gracias al tanto de Arce quien definió de gran forma en el área.
Los embates de los emplumados continuaron y la recompensa llegó, pues al 39, Adán Núñez se agregó al ataque en una jugada a balón parado fue el encargado de anotar.
Para el complemento, el ataque de la escuadra estudiantil siguió siendo lo mejor del cotejo y rápidamente Mario "Pulga" Tinajero aprovechó un error de la defensa y mandó el balón al fondo.
Andrés Mendoza al 60, metió el cuarto de los anfitriones con un gran disparo desde los linderos del área. Cinco minutos más tarde, Arce completó su doblete y puso el 5-0.
Por su parte, el Atlético Lagunero, aprovechó una desatención en la defensa y por medio de Daniel Rivera anotaron el descuento para hacer la pizarra más decorosa.