Un joven de 20 años que fue golpeado en la cabeza con un block de concreto en la ciudad de Matamoros, falleció ayer por la mañana a causa de un traumatismo craneoencefálico severo en el Hospital General de Torreón, a donde acudió el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso.
El hoy occiso fue identificado como Fernando Flores Escareño y tenía su domicilio en la colonia José Santos Valdés, del municipio de Torreón.
El muchacho ingresó al hospital el pasado 30 de abril y de acuerdo a la versión de su madre, de nombre Claudia, la madrugada del domingo le avisaron que su hijo había sido trasladado a Torreón gravemente lesionado.
Indicó que su hijo había asistido a una fiesta que se realizó en el salón de fiestas Magnolias donde se desató una riña campal afuera del lugar y en medio de la trifulca, un sujeto a quien sólo identificó como Aarón, alias "El Tomatón", le había dejado caer un block en la cabeza.
Fernando murió debido a un edema cerebral secundario (acumulación de líquido), y hematoma subdoral derecho (acumulación de sangre en una de las membranas que cubren el cerebro) debido al traumatismo de cráneo.
Con un block
El joven acudió a una fiesta, se desató una riña campal afuera del lugar y un sujeto a quien sólo se le identificó como "El Tomatón", le dejó caer un block en la cabeza.