Adrián González conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la victoria de Dodgers 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh. (Archivo)
El cubano Yasmaní Grandal y el mexicano Adrián González pegaron cuadrangulares sucesivos en el octavo inning y los Dodgers derrotaron ayer 5-2 a los Piratas de Pittsburgh, la victoria número 90 de la temporada para Los Ángeles.
El 18vo jonrón de Grandal en la campaña dio a los Dodgers una ventaja de dos carreras. González la amplió a tres poco después con un batazo casi al mismo lugar en las tribunas al fondo del jardín derecho, el segundo cuadrangular del mexicano en la temporada y su 100mo con Los Ángeles.
Curtis Granderson aportó su vuelacerca 22 del año. Chris Taylor contribuyó con tres imparables y el puertorriqueño Kike Hernández añadió un par de hits en su cumpleaños 26.
Hyun-Jin Ryu (5-6) contuvo a los Piratas en una carrera a lo largo de seis innings. Brandon Morrow se hizo cargo del noveno episodio en su primer salvamento desde 2009. Los Ángeles mejoraron su marca a 90-36, convirtiéndose en el 12do equipo en la historia de Grandes Ligas en llegar a las 90 victorias en 126 juegos.
El dominicano Pedro Báez ponchó a dos y cedió un pasaporte en labor de una entrada y un tercio de relevo para Los Ángeles.
Su compatriota Ángel Sánchez tuvo una mala actuación de dos innings como relevista por Pittsburgh, concediendo tres imparables y dos carreras.
VICTORIAS
Y 36 derrotas es la marca de los Dodgers, que han ganado 8 de sus últimos 10 juegos.