Hallazgo. Encuentran restos óseos en San Antonio de Gurza.
Grupo Vida inició este año con el hallazgo de fragmentos óseos en terrenos del ejido San Antonio de Gurza, municipio de San Pedro.
Silvia Ortiz, madre de la joven desaparecida en 2004 Silvia Stephanie Sánchez- Viesca, dijo que son fragmentos óseos pequeños y otros grandes que corresponden a diferentes partes del cuerpo.
"Son un peroné, una falanges del pie, una rótula, ya son un poquito más a los que encontramos siempre, que son pequeños fragmentos, estos son más grandes, inclusive hay una muela que está en buenas condiciones", dijo.
Comentó que algunos de los restos estaban calcinados, ya que según la información que tienen, esta era la práctica de los grupos de la delincuencia organizada en esta zona, que se ubica a 3 kilómetros de la carretera Torreón-San Pedro.
Ayer por la tarde, Grupo Víctimas por sus Desaparecidos en Acción (Vida) se encontraban a la espera de que las autoridades acudieran para hacer el levantamiento de fragmentos.
Silvia Ortiz dijo que posiblemente tendrán que regresar al lugar pues por la cantidad de restos, preveían que no terminarían con el levantamiento, por lo que de ser así, el próximo fin de semana, la búsqueda se reanudará en este ejido de San Pedro.