El aumento en homicidios dolosos en la ciudad de Torreón, obedece al mal gobierno del alcalde interino Jorge Luis Morán, allegado y sucesor de Miguel Riquelme, aseguró el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana.
"Es penoso ver que la administración del amigo e incondicional de Miguel Riquelme esté hundiendo a Torreón en violencia e inseguridad, es por ello que cuando triunfe mi proyecto este 4 de junio, lograré que se recupere el orgullo de ser lagunero; en la Comarca Lagunera habrá empleos bien pagados, seguridad, educación y desarrollo", dijo.
"Un estudio revela que el 39 % de los ciudadanos torreonenses quiere salir de su ciudad en busca de mejores oportunidades, es por ello que implementaré una estrategia integral de desarrollo para que los coahuilenses se queden en nuestro estado y tengan una vida con progreso, La Laguna será prioridad".
Armando Guadiana estuvo en el tianguis de la colonia Nueva Rosita, acompañado por Guillermo "El Willy" Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Torreón, ciudadanos y miembros de Morena.