Durante la semana, las laguneras trabajaron en el TSM para afinar detalles y salir de la mala racha. (Santos)
Las Guerreras buscarán salir de su mala racha en la Liga MX Femenil, cuando hoy reciban en el Estadio Corona, a las Rayadas del Monterrey, en punto de las 9:00 horas.
Érick Iván García Torres será el juez central del cotejo, quien será asistido en las bandas por Lorenzo Antonio Moreno Castro y César Antonio Nava García. Como cuarto árbitro fungirá Fabián Alejandro Gaspar Ibarra.
Duro encuentro sostendrán las laguneras al mando de Armando Pedroza, frente a las regias, que son las líderes del Grupo 2 del circuito, con una suma de 15 puntos, producto de 5 triunfos y apenas una derrota.
Con la escuadra de la Sultana del Norte que dirige Gustavo Leal, viene la delantera lagunera Desiree Monsiváis, quien vivirá sentimientos encontrados al enfrentar a un equipo de su región natal.
También con las visitantes viene la joven sensación de apenas 20 años de edad, Pamela Verdirame, hija del otrora extremo de Santos Laguna y Rayados, Sergio Ariel, de quien se hablan grandes cualidades.
Por lo que respecta a las laguneras, la mediocampista Montserrat Pérez, aseguró que se encuentran trabajando de la mejor manera, con la intención de mejorar su desempeño individual y colectivo.
"Todo el equipo se encuentra trabajando para obtener mejores resultados, ya que el partido pasado no fue muy favorable, pero estamos luchando día con día para mejorar".
La nacida en Río Grande, Zacatecas, aceptó que será un partido reñido, pero pueden obtener un buen resultado.