No hubo acceso a la práctica santista de ayer en el TSM. (Archivo)
De manera hermética, Santos Laguna comenzó su preparación para recibir mañana al América en el Estadio Corona, en el último encuentro de la primera fase en la Copa MX.
Los Guerreros entrenaron a puerta cerrada en el Territorio Santos Modelo y hoy lo harán de la misma manera, donde definirán al cuadro que enfrente a los de Coapa.
A los del "Chepo" de la Torre, les basta ganar por cualquier marcador para acceder a la ronda de octavos de final. Un empate los dejaría fuera, por segundo torneo consecutivo en la etapa inicial.
Y es que la goleada la semana pasada en Tepic, le abrió el camino a los albiverdes para aspirar a una costosa calificación, luego de un par de derrotas consecutivas, ante los azulcremas y las mismas Coras.
Los laguneros vienen de un trago amargo en la Liga MX, al ser empatados de nueva cuenta en la recta final de un encuentro, ahora por los Rayos.
Por lo que respecta a los capitalinos, vienen de ganar el "clásico joven" ante la Máquina Celeste de la Cruz Azul, con par de tantos del ídolo de La Partida, Oribe Peralta.
Pese a la importancia del encuentro, todavía quedaban boletos en las localidades del Corona, donde gran parte de los abonados, no hizo efectiva las promociones que se manejaron días atrás, debido al alto costo de las entradas que van desde los 305 pesos el más barato hasta el más caro que rondan los mil pesos.