Carlos Izquierdoz hizo el viaje con el equipo santista y cada vez se ve en mejores condiciones físicas. (Cortesía)
El "Chepo" de la Torre dejó en claro que los Guerreros se encuentran motivados previo al choque de esta noche ante el Rebaño Sagrado por la Copa MX. Y es que tras imponerse al León el sábado anterior, en lo que fue su primera victoria en la Liga MX, el técnico indicó que Santos Laguna ha trabajado muy fuerte.
"Traemos a todo el plantel porque también tuvimos actividad el fin de semana pasado".
El capitán Carlos Izquierdoz realizó el viaje a la Perla Tapatía con el resto del grupo y sigue avanzando de manera satisfactoria en lo que respecta a su recuperación del pie derecho.
El entrenamiento ligero albiverde en la capital de Jalisco, consistió en ejercicios de táctica fija y espacios reducidos.
"En todos los aspectos el grupo se ha comportado bastante bien" aseguró el timonel del equipo de la Comarca.
Por otro lado, De la Torre indicó que el choque de la Copa les ayudará a seguir teniendo ritmo, sobre todo con los jugadores que no han tenido tanta participación.
"También tenemos un partido de preparación el fin de semana, que nos ayuda a seguir con esa actividad, después ya prepararemos el lapso normal, para enfrentar al próximo rival, que en este caso es Toluca".
El técnico de Santos expresó por otro lado, que su equipo sigue trabajando igual, juega de la misma forma, siendo muy intenso y bien organizado para poder sacar buenos resultados.
"Eso es parte de lo que buscamos, tener la mayor actividad con todos y tener al mejor equipo de acuerdo a nuestra percepción en el campo".
El timonel santista argumentó la importancia de sumar un nuevo triunfo, para finalizar en lo más alto del Grupo 7 de la Copa MX. "El equipo, con las victorias que ha tenido, prácticamente está adentro, pero siempre es buscar las mejores posiciones y la victoria, lo hacemos siempre dentro y fuera de casa".
Por su parte, el mediocampista David Andrade expresó su sentir sobre el rival en turno, al que buscan vencer para aspirar a calificar.
"Es un equipo muy complicado porque la mayoría son jóvenes con mucha velocidad, la verdad que lo respetamos mucho, me gusta jugar contra ellos".