Santos Laguna entrenó ayer en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo. (Cortesía)
Con el boleto a la liguilla de la Liga MX, los Guerreros regresaron a los trabajos para encarar su última semana de entrenamientos de la campaña regular.
El plantel albiverde trabajó ayer en sesión vespertina en el Territorio Santos Modelo (TSM) y hoy lo hará en práctica matutina, rodeado del ambiente en la Copa Santos Peñoles que anoche se inauguró.
La misión del conjunto santista es ganarle el próximo domingo en el Estadio Corona a los Diablos Rojos del Toluca, más allá de la combinación de resultados para saber en cual posición finalizan tras 17 jornadas.
La escuadra del "Chepo" de la Torre, pretende quedar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla, para al menos ser locales en el partido de vuelta en la ronda de cuartos de final.
Por otro lado, los laguneros son en materia de Fair Play en el Clausura 2017, el equipo que menos tarjetas amarillas recibe con un total de 23, lo que habla de la disciplina que maneja José Manuel de la Torre con sus jugadores.
De acuerdo a la Liga MX, sólo dos equipos se mantienen sin expulsados, Jaguares y Necaxa.
En números, la fecha 16 dejó un saldo de 25 anotaciones, 2.7 en promedio por encuentro destacando las goleadas de Tigres y Monarcas, así como los vibrantes empates entre Jaguares y Guerreros, así como de Pachuca y Cruz Azul, con goles en los últimos minutos.