La baja presión se debe a trabajos de interconexión de las líneas de agua del fraccionamiento Villas Canteras el próximo viernes 30 de junio. (ARCHIVO)
Habrá baja presión de agua al norponiente de Lerdo este próximo viernes 30 de junio.
Lo anterior lo dio a conocer el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) para que la ciudadanía tome precauciones para ese día.
Los sectores habitacionales que resultarán principalmente afectados con la baja presión de agua son: Los Reyes, Cerrada Los Reyes, La Herradura, Francisco Sarabia, Castilagua, Las Huertas I, Las Huertas II, San Antonio, Lucio Cabañas, José Revueltas, Simón Zamora, La Mina, San Pedro y Los Ángeles.
La baja presión se debe a trabajos de interconexión de las líneas de agua del fraccionamiento Villas Canteras el próximo viernes 30 de junio.
El director del Sapal, Jesús Mario Castrillón Jiménez, dijo que debido a los trabajos de interconexión de las líneas de agua del fraccionamiento Villas Canteras habrá baja presión de agua en el sector norponiente de Lerdo.
“Pedimos la comprensión de los ciudadanos de Lerdo”, dijo el funcionario, quien aseguró que los trabajos en dicho fraccionamiento son necesarios.