En el resto de las categorías y en ambas ramas, los jugadores buscarán los máximos honores en un torneo que durará varias semanas. (Archivo)
El deporte blanco se jugará en las canchas de superficie dura del Campestre Torreón, del 19 de septiembre al uno de octubre, donde se incluirá la categoría Libre Varonil, la cual tendrá una bolsa de 130 mil pesos en premios.
Y es que el XLIII Torneo Anual de Tenis, vivirá una gran fiesta, con la inclusión de las mejores raquetas del país, que tanto en singles como en dobles, buscarán los puntos para el ranking de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales.
Los tenistas foráneos confirmados que estarán en la justa, son Manuel Sánchez, José Antonio Rodríguez, Eduardo Orozco, Antonio Ruiz, Chris Letcher, Miguel Gallardo, Alejandro Tabares, Mario de León, Javier Martínez, Guillermo Arrambide y Marcelo Amador.
Por los locales darán la cara, Sergio Sada, Joaquín Handam, Luis Rodríguez, Rodrigo Garza, Emiliano y Esteban Russek, Alejandro Lara y Alan Hernández.
Dentro de los amateurs, estarán tanto en singles como en dobles mixtos, la Primera, Segunda y Tercera Fuerza, Infantil A, B, C, D y Mini Tenis, además de la nueva categoría, la Senior's, destinada a elementos mayores de 55 años.
En singles, se jugará round robin por grupos en todas las categorías, a ganar dos de tres sets con ventajas, mientras que en dobles y mixtos, a eliminatoria sencilla sin son más de 8 parejas por categoría. Al igual que el golf, habrán muchas actividades sociales, cerrando con el concierto de Matute.