Consideró que deberá trabajarse con una visión lagunera, y haciendo un frente común en temas en los que se pueda mejorar los resultados, tal es el caso de la colaboración entre las corporaciones policiacas. (FERNANDO COMPEÁN)
El alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dijo que se impone una buena relación con la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, con quien aseguró que habrá coordinación y diálogo para el beneficio de los habitantes de estas dos ciudades.
Consideró que deberá trabajarse con una visión lagunera, y haciendo un frente común en temas en los que se pueda mejorar los resultados, tal es el caso de la colaboración entre las corporaciones policiacas.
Recordó que en su primera administración como alcalde de Torreón, hubo un programa de alerta en seguridad pública en toda La Laguna y esto permitió colaborar a los dos municipios, mientras que en otros temas como el del agua, existe un proyecto para potabilizar agua del río Nazas que podría traer beneficios para esta región.
“En lo general hay una buena relación con la presidenta municipal y se deberá salir adelante con las situaciones que se le van presentando a La Laguna”, indicó.