Candidato. Guillermo Anaya estuvo presente en la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN.
Presente en la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN, el candidato a Gobernador por la "Alianza Ciudadana por Coahuila", Memo Anaya, hizo un llamado a los gobernadores panistas para que acudan a todas partes de Coahuila y den testimonio de cómo se aplica la justicia contra exgobernadores delincuentes.
Memo Anaya señaló que los gobiernos del PRI dicen que la alternancia significa inseguridad, miedo y siguen un patrón para decir mentiras, por lo que es necesario el apoyo de los liderazgos nacionales del PAN para que cuenten sus historias en su lucha contra la impunidad, contra funcionarios que desfalcaron los presupuestos estatales.
El candidato panista se dirigió de manera especial a los gobernadores de Veracruz, Tamaulipas, Chihuahua, Aguascalientes y Durango, así como a senadores, diputados entre otros líderes nacionales del PAN.
"Por eso yo quiero que nos ayuden mis amigos gobernadores para que vayan a Coahuila y puedan contrarrestar esta campaña de miedo que está tratando de infundir el PRI y los gobernadores", expuso.
"En 35 días no me cabe la menor duda de que vamos a terminar de despertar y de mover las almas y hoy ya hemos rebasado en todas las encuestas al PRI, vamos a ganar no me queda la menor duda", expresó.
Afirmó que el PAN en Coahuila está unido y fuerte, por ello reconoció su apoyo al presidente estatal Bernardo González, a la diputada federal Karla Osuna, a Luis Fernando Salazar, senador de la República, al coordinador de los diputados locales en el Congreso coahuilense, Jesús de León y a Rodolfo Dorador, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Coahuila.