Camino. El auto y los cuerpos fueron encontrados en un camino que conduce a la comunidad de Ajacayán, en Chilapa.
Al menos cinco cuerpos calcinados fueron encontrados dentro de un carro la noche de este miércoles, en un camino que conduce a la comunidad de Ajacayán, en Chilapa, Guerrero.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 10 de la noche recibió un reporte que alertaba de los cuerpos calcinados.
Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales, quienes confirmaron el hallazgo.
Los agentes policiales enviados al lugar hallaron en el interior del auto los cuerpos de cinco personas calcinadas, cuatro en la cajuela y uno en el asiento trasero.
Hasta la media noche, según el reporte, continuaban las diligencias de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La tarde del miércoles, también fueron encontrados más restos humanos, que según informaron, corresponden a los seis cuerpos desmembrados que fueron hallados en 13 bolsas el pasado martes, en un camino rural que conduce a la comunidad de Xulchuchio.
En los últimos días, la violencia generada por el control del territorio entre los grupos criminales "Los Rojos" y "Los Ardillos", se ha incrementado pese a la presencia permanente del Ejército y la Policía Estatal.
Y es que el municipio de Chilapa, uno de los puntos más candentes de Guerrero, está ubicado abajo de la montaña donde se cultiva la amapola, convirtiéndose así en el paso necesario para sacar la droga de la zona y llevarla hacia el norte.
Con estos tres crímenes, en Chilapa han sido asesinadas al menos 31 personas en lo que va del año.