Homicidio. Asesinan a menor de 17 años embarazada, recibió 8 puñaladas en el pecho y una en el abdomen; la golpearon en la cabeza. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con múltiples puñaladas en el pecho y un golpe profundo en el cráneo fue localizado la mañana del viernes en Gómez Palacio, el cadáver de una menor de 17 años, quien estaba embarazada.
El hallazgo se registró alrededor de las 07:45 horas, cuando la pareja sentimental de la menor llegó de trabajar y al entrar a su domicilio, ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, número 264, de la colonia El Sacramento de Gómez Palacio, vio a su esposa tirada en el piso, boca arriba, llena de sangre, por lo que rápidamente llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir auxilio.
LA LLAMADA
En su llamada, el joven dijo a las autoridades que enviaran una ambulancia, ya que había llegado a su casa de trabajar y su esposa estaba apuñalada, y no reaccionaba.
Hasta el domicilio de la pareja arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales, encontraron que la menor ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Policía Investigadora de la Vicefiscalía.
Fue el personal de la Policía Municipal, quien se presentó primero en el domicilio y acordonaron el área.
Luego llegó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la unidad de Homicidios, así como los elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo.
APUÑALADA Y GOLPEADA
Las autoridades localizaron el cadáver de la joven en el área de la sala del domicilio, tirada boca arriba, con ocho puñaladas en el pecho, además de una en el abdomen y un golpe profundo en la cabeza, sin que los agentes lograran ubicar el arma con la que la agredieron.
IDENTIFICADA
La menor quedó identificada con el nombre de Dulce Alejandra Félix García, de 17 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia, en tanto el esposo de la misma, identificado como Armando, de 19 años de edad, quedó asegurado por parte de los elementos de la PID para rendir su declaración y ser deslindado de cualquier responsabilidad.
Elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentran abocados a las indagatorias para esclarecer el hecho y dar con el paradero del presunto responsable.