El hoy occiso tenía un impacto de bala en la parte frontal de la cabeza. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este martes fue encontrado en el municipio de Matamoros el cuerpo de un hombre sin vida, al interior de un taxi. Presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
El hallazgo se reportó a las 7:30 horas al servicio estatal de Emergencias, en donde se indicaba que en un camino que conduce a un establo que se localiza en terrenos del ejido El Olivo, estaba abandonado un vehículo en color amarillo, del servicio público de transporte.
De inmediato se activó el llamado Código Rojo y en el lugar se concentraron elementos de todas las corporaciones policiacas y hallaron un auto compacto de la marca Hyundai de la línea i10, con placas de circulación 1797, perteneciente a la base de taxis Achit y en el interior se encontraba un hombre de aproximadamente de entre 35 y 40 años de edad, el cual tenía un impacto de bala en la parte frontal de la cabeza.
De acuerdo a la declaración de algunos testigos, el automóvil estaba abandonado desde ayer alrededor de las 6:00 de la tarde, pero fue hasta en la mañana de hoy que les pareció que no era normal que permaneciera ahí, por lo que se dio parte a las autoridades.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se informó que el occiso fue identificado como Julio César Adame Melendez y no se han proporcionado mayores datos. Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.