Muerto. Localizan cadáver de hombre con un tiro en la cabeza, en inmediaciones de Ciudad Juárez.
Localizan cadáver con un tiro en la cabeza en el paraje Los Pozos Colorados, de Ciudad Juárez. El occiso no está identificado.
Fue la tarde del miércoles que habitantes de Ciudad Juárez encontraron el cadáver del hombre, mismo que se encontraba entre la maleza, y de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Hasta el lugar se trasladaron autoridades de la Policía de Lerdo, quienes confirmaron el hallazgo y reportaron que se trataba de una muerte violenta ya, que el occiso presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.
UN TIRO EN LA CABEZA
El agente del Ministerio Público, acompañado por el personal de Servicios Periciales, arribaron al lugar, donde encontraron el cadáver tirado boca arriba con el balazo en la cabeza, sin ninguna otra lesión aparente, y entre sus pertenencias no portaba alguna documentación oficial por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.
SIN IDENTIFICAR
Se trata del cuerpo de un hombre de 45 a 50 años de edad, de 1.73 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello corto entrecano; mismo que vestía pantalón deportivo color azul marino y camisa tipo polo color negra.
En el lugar el personal de Servicios Periciales no localizaron alguna otra evidencia que ayudara con las primeras indagatorias, como casquillos percutidos.
LA NECROPSIA
Los resultados de la práctica de la necropsia revelaron como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico consecutivo a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.
DOS DÍAS
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios, ya se encuentran trabajando en las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato del hombre y se realice lo antes posible la identificación del cuerpo, el cual no tenía más de dos días en el lugar donde fue localizado.