Cuerpo. La Agencia de Investigación Criminal ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana del domingo en calles de la colonia Francisco Villa, al oriente de Torreón.
De acuerdo con la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, siendo aproximadamente las 07:00 horas del domingo, se reportó al Sistema de Emergencia a una persona del sexo masculino al parecer sin vida, tirada en la banqueta de Privada Aviación esquina con Pirámide de la Luna de la colonia antes indicada.
Al lugar acudió de inmediato personal de las distintas corporaciones policíacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo se percataron que éste ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a las Agencia de Investigación Criminal.
Luego de realizar algunas indagatorias en el lugar de los hechos, se supo que la víctima respondía en vida al nombre de Luis Alberto Lugo Ruvalcaba, de 22 años, quien tuviera su domicilio en Privada Nueva Rosita de la colonia Abastos de Torreón.
Personal de Servicios Periciales al revisar el cuerpo detectaron que a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.
La víctima vestía pantalón de mezclilla y chamarra color negro y fue descrita como de complexión delgada y tez morena, no presentaba alguna seña particular.
Se dijo que las autoridades aseguraron un casquillo calibre .380 milímetros.
Las autoridades indicaron que en el mismo hecho, una mujer de nombre Miriam N. de 22 años resultó lesionada y fue trasladada en vehículo particular a un hospital del Sector Salud.
Personal de la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo del hoy occiso a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley.
Vecinos del lugar dijeron ignorar cómo sucedieron los hechos.
Sin vida
El cuerpo fue localizado en calles de la col. Francisco Villa.
⇒ El muerto fue un joven de 22 años.
⇒ Presentaba un disparo en el cuello.
⇒ Una mujer resultó lesionada