Olvidado. El señor vivía en el abandono y para subsistir pedía limosna en varios ejidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En una finca deshabitada, en el ejido El Consuelo, de Matamoros fue encontrada hoy una persona del sexo masculino, sin vida.
El reporte se recibió la tarde del domingo, al servicio de emergencias, 911 en donde se indicaba que en una finca que se localiza a un costado del campo de beisbol, se encontraba una señor muerto.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, quienes confirmaron el hallazgo y lo notificaron a la Fiscalía del Estado.
Se trata de una persona de aproximadamente 80 años de edad, delgado, tez morena, pelo castaño, con vestimenta en color beige, chamarra gris, mismo que no fue identificado, ya que entre sus ropas no se encontró alguna identificación, sin embargo algunos vecinos manifestaron que al señor lo conocían como Don "Naty" y tenía su domicilio en el ejido La Partida de Torreón.
Comentaron que el ahora occiso pedía limosna en los ejidos que se localizan cerca de El Consuelo, pero no pudieron precisar si tenía familiares.
Las autoridades policíacas informaron que el cuerpo no presentó huellas de violencia y se encontraba en posición fetal y al lado una especie de manta o cobija, pero no se pudo establecer si falleció por hipotermia.
Luego de que el personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes se ordenó que el cuerpo se trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realizará la necropsia de ley a fin de establecer la causa de muerte.
Reporte
El domingo por la tarde se reportó una persona sin vida, en el ejido El Consuelo de Matamoros.
⇒ El señor tenía algunos 80 años de edad y era indigente.
⇒ Fue encontrado en una finca, deshabitada.
⇒ Los vecinos de la comunidad, dijeron que lo conocían como Don "Naty" y que vivía en La Partida.
⇒ Comentaron que el señor pedía limosna en los ejidos cercanos.