Abandonado. El occiso cuya identidad se desconoce fue arrollado por un automovilista que se retiró del lugar.
El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en la carretera Torreón-San Pedro. En el lugar se encontraron auto partes, por lo que presuntamente fue arrollado, pero el conductor de la unidad se retiró del lugar.
El accidente se reportó al Servicio de Emergencias 911, alrededor de las 3 de la mañana de este sábado, en donde se indicaba que en la carretera ya mencionada, en el tramo que abarca del ejido El Cuije al ejido Hormiguero, en el municipio de Matamoros se encontraba a la orilla de la carretera el cuerpo de un hombre sin vida.
Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública y luego acudió Fuerza Coahuila y confirmaron el hallazgo, justamente en el kilómetro 16+950, de la carretera federal número 30 Torreón-San Pedro.
SIN IDENTIFICAR
El occiso que no pudo ser identificado, ya que no se encontró algún documento oficial, es de aproximadamente 40 años de edad, tez morena, complexión regular, cabello oscuro crespo, camisa blanca con cuadros azules, pantalón mezclilla azul, zapatos tipo botín, color café.
Presentaba severos golpes en cara y cabeza, incluso estaba en medio de un gran charco de sangre y se dijo que la probable causa de muerte fue por traumatismo cráneo encefálico
Las autoridades informaron que cerca del cadáver, también se encontraron auto partes en color gris o plata, lo que hace suponer que fue arrollado.
Al lugar arribaron también agentes de la Policía Investigadora y el Agente del Ministerio Público, adscritos a la oficina de la Procuraduría del Estado, localizada en el ejido Coyote para tomar conocimiento del fallecimiento.
Se ordenó el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encuentra en el ejido San Miguel, de Matamoros en donde permanece en calidad de desconocido, pues hasta ayer por la tarde no lo habían identificado.