Cuerpo. Fue encontrado envuelto en una cobija y presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro.
Encobijado y con tres impactos de arma de fuego en el rostro fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino menor de edad la mañana del sábado en la carretera al ejido La Partida, municipio de Torreón.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, dio a conocer que la mañana del sábado se reportó al Sistema de Emergencia una persona tirada y encobijada en la carretera La Unión-La Partida.
Al lugar acudió personal de la Agrupación Fuerza Coahuila, quienes verificaron el hallazgo y dieron parte a la Agencia de Investigación Criminal para que dieran fe.
Cuando se realizaban las diligencias ministeriales llegó una persona que se identificó como Silvia Leticia Domínguez Torres, vecina del lugar quien identificó al hoy occiso como su cuñado de nombre Carlos Jair Hernández Rodríguez, de 17 años de edad, con domicilio en Ampliación El Perú, municipio de Torreón.
Silvia Leticia, informó a las autoridades que desde temprano lo había andado buscando y al darse cuenta que personal de Fuerza Coahuila había encontrado a una persona encobijada acudió para verificar su identidad.
El cuerpo del hoy occiso estaba envuelto en una cobija y presentaba a simple vista tres impactos de arma de fuego en el rostro.
No se encontraron casquillos percutidos por lo que se presume que fue asesinado en otro lugar y fueron a tirarlo donde fue encontrado.
El Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaran los estudios correspondientes de necropsia para determinar la hora aproximada de su muerte y i presentaba algún otra lesión.