Cuerpo. Ya se encontraba en proceso de descomposición y presentaba dos heridas de arma blanca en tórax y abdomen.
El cuerpo de una persona del sexo masculino en inicio de putrefacción y con aparente huellas de violencia fue encontrado la tarde del sábado, en un terreno en breña del municipio de San Pedro.
EL REPORTE
Voceros de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado [PGJE], informaron que alrededor de las 17:30 horas se reportó al Sistema de Emergencia el hallazgo de un cuerpo sin vida y con inicios de putrefacción en un terreno en breña ubicado en las inmediaciones del poblado Victoria municipio de San Pedro.
A simple vista se le apreciaron heridas de arma punzo cortante en tórax y abdomen.
El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, aún sin identificar que vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negro y tenis color gris con blanco.
Personal de las policías municipal, estatal y del Ejército, así como del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.
La representación social ordenó el levantamiento legal y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia y esperará a ser identificado legalmente por sus familiares.