EN BARES
De nueva cuenta se reforzará la vigilancia en bares de Torreón, luego de que dos fueron clausurados; en uno se encontraron a menores alcoholizados y en el otro se permitió la entrada a menores de edad.
El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, informó que en el caso de los menores hallados en estado de ebriedad, " se les entregó a los padres de familia. Se les llamó y hasta que llegaron se les dio y fue con el fin de no dejarlos ir en ese estado a sus casas, pero a la vez para que los padres se den cuenta dónde andan sus hijos, corriendo infinidad de riesgos".
Dijo que en los casos en que los negocios son reincidentes al dejar entrar a menores y les permiten alcoholizarse, podrían perder la autorización para seguir operando.
Señaló que al mismo tiempo, se continuará esta semana con los operativos en bazares, casas de empeño, tianguis y yonkes.
"Ya nos dimos cuenta que se van logrando resultados porque a los ladrones se les dificulta la venta de lo que roban".
Crímenes
Destacó que de los 20 homicidios registrados en Torréon en lo que va del año, contrastan con los 11 ocurridos en el mismo lapso del año pasado.
"Pero hay que tomar en cuenta que cuatro corresponden a delitos cometidos en otros lugares de acuerdo a las investigaciones que se realizan por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado".
Gerardo Márquez, delegado de la PGJE, indicó que en cuanto a los homicidios, en tres casos ya están aseguradas seis personas y dos más judicializados con detenido; además de que concluirán dos investigaciones en breve.
En cuanto al hallazgo de una mujer muerta entre un montón de ropa, el alcalde indicó que quedó definido que falleció por muerte natural.
4
HOMICIDIOS
No corresponden a hechos registrados en esta ciudad, según el alcalde.
NúMERO
Resultados
Según la PGJE, a la vez que se han registrado homicidios dolosos, también se realizan investigaciones de los mismos y se tienen personas detenidas y otras investigaciones.
Fotos: La i
Tel.- 7166012