El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe del hallazgo y muerte del hombre, para luego ordenar el traslado el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, para practicar la autopsia de ley, la cual esta pendiente de realizarse. (ARCHIVO)
Localizan el cadáver de un hombre en terrenos del ejido Santa Fe, de Torreón.
El cuerpo presentaba a simple vista múltiples puñaladas por la espalda baja, además de tener el rostro destrozado por los animales carroñeros.
El hallazgo se registro a la 11:30 de la mañana del martes a un costado del ramal de un canal de riego que va del ejido Santa Fe al ejido La Paz, de Torreón.
Según las primeras declaratorias, un campesino avistó a varios perros comiendo de lo que a su percepción parecía una res, no obstante al acercarse observó el cuerpo de un hombre desnudo tendido boca abajo, por lo que hizo el llamado al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de diversos cuerpos de seguridad quienes confirmaron el hallazgo, detallaron que el cadáver se trata de un hombre no mayor a los 35 años de edad de complexión robusta y tez morena clara, el cual únicamente portaba calcetines.
EL CADÁVER
A simple vista los agentes le apreciaron las puñaladas anteriormente descritas, además de presentar desprendimiento de piel en el rostro a la altura de la boca y mandíbula, aso como del brazo izquierdo.
ABANDONARON CUERPO EN EL ÁREA
En el lugar, los agentes no encontraron evidencia de que la muerte del hombre haya ocurrido en el área y debido al estado en el que se encontraba el cuerpo no fue posible que se le apreciara alguna otra característica.
NO IDENTIFICADO
El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe del hallazgo y muerte del hombre, para luego ordenar el traslado el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, para practicar la autopsia de ley, la cual esta pendiente de realizarse. Hasta la tarde del martes el cuerpo no fue identificado.
La carpeta de investigación ya fue abierta por las autoridades de la Procuraduría Región Laguna I, para iniciar la búsqueda de quien o quienes le quitaron la vida al hombre, además de buscar realizar la identificación.