Presencia. A la finca semidestruida, donde encontraron al hombre muerto, acudieron elementos de las corporaciones policiales.
EL SIGLO DE TORREóNI
Muerto, en una finca abandonada sobre la avenida Cuarta de la colonia Braulio Fernández Aguirre, fue encontrado un hombre la mañana del sábado. Las autoridades indicaron que el finado era alcohólico y murió de causas naturales.
A las 10:30 horas reportaron por medio del sistema 911 de Emergencias, un hombre muerto en la finca con número 2226 de la avenida Cuarta, a donde se trasladaron en primera instancia los elementos de las distintas corporaciones policiales.
Se dijo que un amigo del hoy finado, entró a las tapias a buscarlo y lo encontró tirado y no se movía, por lo que salió a dar aviso a sus familiares.
Tras verificar el hecho, se dio parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se procediera de manera legal.
Más tarde se presentó en el citado domicilio, el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, junto con peritos y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
En un cuarto de una finca semidestruida, se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jacinto Guevara García, de 69 años de edad, quien presentaba una contusión en la frente, ya que todo hace indicar se cayó en estado de ebriedad y murió por broncoaspiración.
Una mujer de 34 años, quien identificó a Jacinto, manifestó que su tío ya tenía años de alcohólico y pernoctaba en ese lugar.
El siglo de torreón