La mañana de ayer sábado fue encontrado sin vida un velador de una fábrica de escobas. Se dijo que la probable causa de muerte es por infarto.
El negocio se localiza en el ejido San Miguel de Matamoros y fue alrededor de las 10 de la mañana de que se recibió el reporte.
LO ENCONTRÓ EN LA CAMA
Fue la dueña del negocio de nombre Lilia, de 49 años de edad, quien lo encontró cuando llego a abrir las instalaciones para iniciar la jornada laboral.
Declaró que se percató que en un pequeño cuarto, se encontraba, recostado en una cama el señor de nombre Jesús Rivas, de 67 años y lo llamó en varias ocasiones, pero no le contestó, por lo que al ver que no reaccionaba marcó a la Cruz Roja, quienes de inmediato llegaron al lugar y al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los socorristas dieron parte a Seguridad Pública, así como a la Fiscalia General del Estado, para que se encargarán de las diligencias legales correspondientes.
Se ordenó el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar con exactitud la causa de muerte, ya que en primera instancia se dijo que la probable causa fue por infarto.