Los restos óseos al parecer de una persona del sexo masculino fueron encontrados la tarde del jueves en las faldas del cerro ubicado a la altura de la colonia Caleras Solares, al surponiente de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 17:00 horas vecinos de dicho sector reportaron al sistema de emergencia el hallazgo de restos humanos en las faldas del cerro.
Al lugar acudieron autoridades policiales estatales y municipales quienes dieron fe de restos óseos aún con piel, pero con la cabeza desprendida del tronco al parecer por los animales carroñeros.
Personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y del Ministerio Público se dieron a la tarea de dar fe, así como de recuperar los mayores indicios para integrar la carpeta de investigación.
Las autoridades indicaron que los restos aún tenían parte de la ropa como un pantalón de vestir, botas color negro, playera verde y sudadera color azul.
Asimismo, se aseguró un casquillo percutido del cual no se especificó el calibre.
Debido al estado de los restos fue difícil determinar de momento la causa real de su fallecimiento, además de que no se encontró ningún documento que lo identificara.
La representación social ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde en las próximas horas se le realizará la necropsia de ley.