El largometraje ha sido remasterizado digitalmente y tendrá un radioaspecto de 1.9:1, lo que significa que la imagen cubrirá un mayor aspecto de las pantallas, se detalló en un comunicado. (ARCHIVO)
La película “Blade Runner 2049”, que será estrenada mañana jueves, fue especialmente formateada para pantallas IMAX, lo que permitirá a los espectadores apreciar las acciones de la cinta en imágenes 26 por ciento más grandes.
El largometraje ha sido remasterizado digitalmente y tendrá un radioaspecto de 1.9:1, lo que significa que la imagen cubrirá un mayor aspecto de las pantallas, se detalló en un comunicado.
La notable calidad de la imagen cristalina y el potente audio digital, con el sistema de tecnología patentado IMAX Digital Re-mastering (DMR), sumado al diseño geométrico de la sala, crearán un inmejorable ambiente y permitirá a los asistentes sentirse como si estuvieran dentro del filme.
“Blade Runner 2049” ocurre tres décadas después de la historia original, cuando el oficial “K” del Departamento de Policía de Los Ángeles -personificada por Ryan Gosling-, descubre un secreto enterrado hace mucho tiempo y con el potencial de hundir en el caos lo que queda de la sociedad.
Este descubrimiento lo lleva a buscar a “Rick Deckard”, nuevamente interpretado por Harrison Ford, desaparecido justamente hace 30 años.