Jordy Nelson abandonó el juego del domingo por una lesión. (AP)
El receptor de Packers de Green Bay, Jordy Nelson, sigue bajo observación para determinar si podrá jugar este domingo ante Cowboys de Dallas, en juego por la ronda divisional de la NFL.
Nelson tuvo que dejar el duelo del domingo ante Giants de Nueva York, en el marco de la ronda de comodines, debido a un muy fuerte golpe que recibió por parte del esquinero Leon Hall, tras el cual tuvo que pasar la noche hospitalizado para determinar su estado de salud.
Al respecto, el entrenador en jefe de Packers, Mike McCarthy indicó que si su receptor estrella "puede entrenar el sábado, podría tener una oportunidad. No haremos nada (en este sentido) hasta el sábado, probablemente sepamos algo más el viernes. Pero si no practica el sábado no va a jugar ese partido".
Y aunque el estratega se negó a dar detalles sobre la lesión, el sitio oficial de la NFL reportó que habría sufrido la fractura de dos costillas y en este sentido, McCarthy informó que el jugador trabajará con el grupo de rehabilitación del equipo hasta el viernes.
En caso de tener que prescindir de los servicios de Nelson, Aaron Rodgers todavía tendría en su arsenal a Devante Adams y Randall Cobb, con quienes concretó los cuatro pases de anotación con los que terminaron por vencer a Giants por abultado 38-13 este domingo en el Lambeau Field.