También la modalidad de dobles tuvo su desenlace en una calurosa mañana de ayer, donde los participantes dieron su máximo esfuerzo. (Jesús Galindo)
Con los partidos finales, concluyó la actividad en el Campestre Gómez Palacio, del XXXVIII Torneo Anual de Tenis de Semana Santa 2017.
En la Libre Varonil, Fernando Martínez Schmidt, venció 6-3 y 6-2 a Roberto Andre Amador Fraire, para proclamarse campeón en la única categoría donde había bolsa en efectivo.
El ahora monarca, utilizó toda su experiencia a su favor y metió su letal primer servicio, para inclinar la balanza a su favor, ante un jovencito de 17 años, que no pudo asentarse en la cancha de superficie dura.
En Primera Fuerza, Eduardo Salsamendi le ganó 6-4 y 6-2 a Aurelio Mejía, para erigirse como el mejor. En la rama femenil, su hermana, Ileana, fue primera, dejando en la segunda posición a Bárbara Hoyos.
Nacho Ortiz en una trepidante final, venció 4-6, 6-4 y 10-3 a Adrián Menéndez, para quedarse con el primer puesto en la Segunda Fuerza. En damas, Samantha González fue primera y Angélica Contreras la subcampeona.
En Tercera Fuerza, Ricardo Salas derrotó 6-2 y 6-0 a Roberto López para agenciarse la categoría, en tanto que en la femenil, Claudia Rivas fue primera y Aracely Ramírez, ocupó la segunda posición.
Respecto a los Novatos, Wilfrido Recio terminó de manera invicta el sistema de competencia de todos contra todos con registro de 5 triunfos, para agenciarse el sitio de honor, seguido de Iván Tapia (4-1).
En las damitas debutantes en torneos, Marcela Recio fue primera, seguida de Leticia Bravo, quien tuvo que conformarse con el segundo puesto.
