Mientras que en la categoría GT2, el triunfador absoluto fue Rogelio Campos de la escudería Motrimex / Campos, al adjudicarse el triunfo en ambos heats. (ESPECIAL)
Una gran competencia se vivió durante el pasado fin de semana en el Autódromo Gómez Palacio de Dinamita, Durango, donde se celebró la cuarta fecha del serial de automovilismo de circuito CARS México 2017.
En lo que corresponde al serial CARS México, Ray Hernández hijo venció a su padre en ambos heats para quedarse con la corona de la categoría VW Sport, mientras que Fernando Gutiérrez ganó el primer heat y Néstor Gutiérrez el segundo dentro de la división GT Stock. Dentro de la estelar Súper Turismo, el triunfo en ambos heats quedó en manos de Manuel Mena, quien se llevó todos los puntos para su escudería Transportes Rome / Mena Racing.
Mientras que en la categoría GT2, el triunfador absoluto fue Rogelio Campos de la escudería Motrimex / Campos, al adjudicarse el triunfo en ambos heats. En lo que se refiere al Moto AGP, Juan José Ramírez se llevó el triunfo en Súper Bike Novatos, Christian Blanco, del Shark Team, fue el mejor en la Súper Bike Intermedios, en tanto que su compañero de escudería David Salazar se agenció la victoria en Súper Bike Expertos.
El piloto español Marco Estefanía se quedó con el triunfo en el Ducati Laguna Challenge, superando a Jairo Cázares y a Baltazar García, quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente. David Salazar también ganó la categoría Súper Bike Open, mientras que Hugo González se agenció el cetro del Desafío de Marcas.