Sin freno. Un sujeto encapuchado, que viajaba en una motocicleta, le disparó en dos ocasiones a un comerciante en la CDMX.
En Michoacán, un mando de la Procuraduría General de Justicia estatal fue ejecutado en Morelia. Alrededor de las 23:30 horas del viernes, sujetos armados asesinaron al director de Investigación y Análisis de Morelia, Rogelio Arredondo, cerca de su domicilio, en la zona residencial de Altozano.
En Chihuahua, un ataque armado en el exterior de un bar de la capital dejó como saldo tres muertos y tres heridos. De acuerdo con los reportes policiacos, un grupo armado arribó en los últimos minutos del viernes al bar denominado LTS, ubicado en el Bulevar Ortiz Mena, y comenzó a disparar. En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos guardias. Horas después se reportó la muerte de una agente vial que intentó detener a los delincuentes en su huída. En Guerrero seis personas fueron ejecutadas en distintos hechos registrados en Chilapa de Álvarez y en Acapulco.
Mientras que en la Ciudad de México, dos mujeres fueron asesinadas la noche del viernes en la Colonia Buenavista y ayer un hombre en la delegación Iztapalapa.
Daniel, un comerciante y estaba próximo a abrir una tortillería en la colonia, fue acribillado por una persona que huyó rumbo a Neza.