Hospitalización. Los dos heridos ingresaron al Hospital General de San Pedro. Riesgoso. Un riesgo latente para peatones, ciclistas y motociclistas, representa el bulevar Ejército Mexicano. (ARCHIVO)
La madrugada de ayer domingo, dos personas del sexo masculino ingresaron al Hospital General de San Pedro en estado delicado de salud, luego de que fueron agredidos en una riña campal que se suscitó en una fiesta que se celebraba en el ejido San Esteban.
Uno de ellos fue identificado como José Manuel Guerrero Garza, de 35 años y presentó fractura de tibia expuesta en pierna izquierda y shock hipovolémico debido a que fue herido con arma blanca.
La otra persona, de nombre Leopoldo Calzada Ibarra, de 43 años, también presentó una lesión por arma blanca que ameritó una intervención quirúrgica, ya que presentó herida penetrante de abdomen con lesión de víscera hueca (tubo digestivo)
Según la declaración de la esposa de Calzada Ibarra, se originó una riña campal y entre tres personas, a quienes algunos testigos identificaron como "el Picas", "el Flaco" y "la Borrega", lo agredieron con los resultados ya descritos.