Con la presencia de gente de la farándula y de la política mexicana, el Hijo del Santo inauguró su tercera tienda que se ubica en el centro de la ciudad.
Pese a que este establecimiento ya funciona desde hace algunos meses, ayer se llevó a cabo el corte del listón.
Al respecto, el hijo de la leyenda plateada se mostró muy contento por tener la oportunidad de compartir este nuevo éxito empresarial.
Por otra parte, el Hijo del Santo señaló que seguirán los festejos por el natalicio 100 de su padre, El Santo, con una exposición de fotos y probablemente con una función gratuita en el Zócalo.
"Próximamente en julio ya se están preparando la rejas de Chapultepec en la exposición 100 años 100 fotos".
Además que todo indica que habrá una función de lucha en septiembre, pero estamos en ese proceso, no se ha platicado nada y todo parece ir bien. Sería gratuita y tendremos la presentación de Santo Junior en la capital de la República Mexicana", apuntó.
Respecto a cómo ha visto a su vástago, manifestó que "técnicamente bien, mi padre diría que está 'verde' todavía, hay que darle chance de que madure. Ser luchador no es fácil, va caminando bien, y que siga entrenando".
Sobre su lesión en la espalda, el "Enmascarado de Plata" consideró que evoluciona de manera favorable.
"Tuve una lucha en Monterrey con Satánico, Súper Parka y Jaque Mate, contra Huracán, Santo Junior y yo, pero antes luché el 30 de abril en Aguascalientes y me sorprendí porque me sentí muy bien".