Un hombre de 37 años fue atacado a balazos la tarde del pasado domingo afuera de una tienda de abarrotes en Cuencamé, Durango; aunque sobrevivió a la agresión, su estado de salud se reporta como delicado.
El lesionado está identificado como Juan Antonio, con domicilio en Cuauhtémoc, perteneciente al mismo municipio.
Los hechos
La tarde del domingo, Juan Antonio se encontraba en compañía de un amigo de nombre Héctor René, de 37 años de edad, en el exterior de una tienda de abarrotes ubicada en Cuauhtémoc.
Hasta ellos llegó un vehículo en color rojo, sin más características, desde el cual, hombres armados les realizaron varias detonaciones de armas de fuego y luego se retiraron con rumbo desconocido.
Después del ataque armado, Juan Antonio fue auxiliado por su amigo y a bordo de un auto de su propiedad lo trasladó para recibir atención médica a la Clínica Regional del municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
El hombre ingresó presentando heridas por arma de fuego en brazo, hombro y costado lado derecho; sin embargo y debido a la gravedad de las lesiones, la madrugada de ayer fue trasladado abordo de una ambulancia a las instalaciones del Hospital 450 de Durango, donde hasta la fecha permanece interno, presentando un estado de salud delicado.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, asignados al municipio de Cuencamé, ya realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los presuntos agresores.
ACRIBILLAN A
3
BALAZOS
Recibió el hombre: uno en el brazo, otro en el hombro y otro en el constado derecho.
NúMERO
Grave
Las lesiones que presentó el afectado obligaron a los médicos a trasladarlo al hospital 450 de Durango, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.
Fotos: La i
Tel.- 7166012