Se movilizan. Agentes de Tránsito y de la Policía Municipal de Gómez Palacio realizaron la detención del chofer ebrio.
Hombre en estado de ebriedad fue detenido por agentes de la Policía Municipal, acusado de realizar daños a propiedad ajena durante un accidente vial.
Los hechos ocurrieron el martes en punto de las 00:10 horas, cuando se reportó que un vehículo tipo "vagoneta" se había estrellado en una vivienda de la colonia Francisco Villa.
En minutos se movilizaron elementos de Vialidad, Seguridad Pública y Bomberos; en el sitio ubicaron solamente una escena de destrucción en la finca, una jardinera y un árbol, además de líquidos de motor sobre el pavimento.
Testigos detallaron que la unidad responsable se había dado a la fuga con rumbo al bulevar Cereso, situación que de inmediato activó una búsqueda del vehículo siniestrado.
Fue precisamente a unos metros del Cereso que lograron ubicar a la "vagoneta" con daños severos en el frente y detuvieron al chofer, quien se identificó como Jerónimo Espino de 46 años, quien se encontraba en un alto grado de embriaguez.
Los agentes municipales lo acusaron de diversas infracciones al reglamento de Tránsito, además de generar daños en propiedad ajena y desacato.
Las autoridades aseguraron que no se registraron personas lesionadas como consecuencia del accidente.